Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente de tu propio cuerpo diseñado por la naturaleza para contener grandes cantidades de agua, aportando volumen a los tejidos.

Con el envejecimiento, ciertas zonas de la cara van perdiendo volumen y definición. El devolver este volumen a tu rostro da un aspecto notoriamente más joven y revitalizado, de manera muy natural.

Preguntas Frecuentes

Al ser un componente que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, no tiene ningún tipo de reacción adversa por parte de nuestro cuerpo.

Se puede utilizar para rellenar arrugas, dar volumen a pómulos o labios, definir contorno, entre otros. También se puede asociar con otras técnicas de Medicina Estética como la Toxina Botulínica o el Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Además se puede realizar una Rinomodelación. Este consiste en utilizar el Ácido Hialurónico para dar forma y mejorar el aspecto de la nariz, en forma efectiva y sin cirugía.

Si. Nuestros médicos evaluarán que es lo que necesitas en tu caso. Puedes requerir el uso de Toxina Botulínica y rellenos faciales, así como también otras técnicas de medicina y cirugía estética. Es por eso que en Clínica RHEA contamos con la asesoría que necesitas para decidir el procedimiento mas indicado para ti.