Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es una neurotoxina que se usa en muchos ámbitos de la medicina, incluyendo la estética para dar una apariencia mas descansada y una mirada mas joven. Se puede usar en diferentes zonas de la cara para prevenir envejecimiento facial, atenuar arrugas y marcas de expresión.

Preguntas Frecuentes

El rejuvenecimiento facial es la combinación de técnicas de medicina estética según la valoración que hace el especialista de un paciente en particular. Puede incluir Toxina Botulínica, Rellenos Faciales, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, Mesoterapia u otros.

Los efectos de la Toxina dependen de varios factores, entre ellos la dosis utilizada. El tratamiento llega a su efecto máximo alrededor del 5to dia de inyección, por lo que nuestro equipo realizará un control durante este período para asegurarnos de que los resultados sean óptimos. Con el tiempo, aproximadamente 6 meses, la zona tratada recuperará su contracción en forma normal.

La hiperhidrosis primaria (esto quiere decir, que no existe una causa subyacente como una enfermedad que la provoque) se puede tratar en forma rápida y efectiva con el uso de Toxina Botulínica. Consulta con nuestros especialistas tu caso.