Tratamiento Médico para la Recuperación Capilar

Clínica RHEA ofrece tratamiento médico dermatológico para detener la caída del cabello. Este tratamiento incluye el diagnóstico del tipo de alopecía, trazado de la estrategia a seguir, prescripción de medicamentos correspondientes y terapias complementarias. Este tratamiento puede no incluir injerto capilar.

Preguntas Frecuentes

Los médicos de clínica RHEA te evaluarán e indicarán los pasos a seguir para fortalecer tu cabello y evitar el avance progresivo de tu condición. Para esto se requiere en primera instancia un diagnostico por nuestros profesionales y, según esto, te indicarán medicamentos orales, shampoo, lociones, etc.

Cuando el tratamiento está bien indicado, y de acuerdo a un adecuado diagnostico, evita la progresión de la alopecia. Nuestros especialistas te indicarán si necesitas un tratamiento adicional como puede ser el plasma rico en plaquetas, la mesoterapia o el implante capilar.

El cabello implantado no se vuelven a caer. Sin embargo, si aún tienes cabello nativo siempre va a ser recomendable cuidar la progresión de la calvicie.